Actividades

Actividades

Castillo

de Almodovar del Río

El San Luis se encuentra en un emplazamiento privilegiado para que puedas disfrutar de multiples actividades en tu estancia en Almodovar del Río.

La más destacada, quizás, es la visita al castillo de Almodóvar del Río.

Castillo de Almodovar del Rio

 

Embalse la breña II Almodovar del Río

Embalse

La Breña II

Estamos a dos kilómetros de uno de los mejores embalses de Europa para la pesca del Black-Bass. En 2013 se celebro el campeonato del mundo, ganado por el equipo ruso, quienes estuvieron alojados en nuestra casa.

Te ponemos en contacto para todo lo que necesites en tu visita. Alquileres de barcos, equipos de pesca, guías…  Aparte es un lugar único para la practica deportiva y de ocio. Kayaks, escalada, tirolina, paseos en barco…

Más información de actividades en Active Andalucía: 615666923.

Sendero

GR 48

Nos encontramos a 1,5km del paso de este sendero de Gran Recorrido que discurre por Andalucia. Comienza en Barrancos y termina en Santa Elena. El paso desde Almodovar del Rio hasta Santa Maria de Trassierra es de los mas bellos.

Mas información: senderogr48sierramorena.com.

Córdoba

Ciudad

En 15 minutos en coche podemos llegar a la histórica ciudad de Córdoba, capital de la Hispania romana y del califato de los Omeyas.

Imprescindible visitar:

La mezquita, el Álcazar de los Reyes Cristiano, la Plaza del Potro y Medina Azahara.

Sierra de

Hornachuelos

En el Parque Natural Sierra de Hornachuelos es posible disfrutar de paisajes serranos bien conservados.

El aprovechamiento forestal de la zona no ha supuesto alteraciones importantes para la fauna de la Sierra de Hornachuelos. Así pues, aquí nos encontramos con colonias de buitres negros y buitres leonados. Paseando por sus sendas también podemos ver con suerte águilas reales y perdiceras.

De los mamíferos destacados que se encuentran en el Parque Natural, tenemos al querido y casi extinguido lince ibérico, lobos, nutrias, jabalís y ciervos.

 

La localidad de Almodovar del Río tiene un gran interés turístico. El Castillo, museos etnológicos, exposición de maquinas de coser, tren turístico, taxidermia, artesanía…
Puedes obtener toda la información en la oficina de Turismo de Almodovar del Río: 630042814- 647817679


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/15/d550853081/htdocs/clickandbuilds/RestauranteSanLuis/wp-includes/functions.php on line 3720